Porque este blog…

Luego de pensarlo mucho, y de contemplar cada vez con más seriedad y preocupación la idea de visitar un psicólogo, y no por que esté loco o tenga delirios a viva voz que te hagan mirarme cuando voy por la calle, pero sí……. un psicólogo, quien mejor para desenmarañar semejante nudo de voces y alteregos que habitan, coexisten y definen mi mente. 

En un principio las voces eran agenas, contrarias a mi, totalmente opuestas a mis deseos y cosmovisión. Ahora es diferente, esas voces van en línea, como hormigas arrieras empoderadas del trozo verde y jugoso del árbol que están mutilando, mis voces ahora no descansan.

Sin volver esto un confesionario, quería ir al psiquiatra, no al psicólogo, para que me ayudara, con alguna pildora mágica que desconectara el concierto de mis cienes.

Varias noches de sueños extraños y vividos, una relación perfecta tirada a la caneca y casi tantas cervezas como malas decisiones ; decido crear este espacio, como pizarrón para mis versiones, para mis yo, para ellos, para mi. 

Cada poema escrito en este blog es la voz de algún ser extraño y distinto a mi q toma la vocería sin pedir permiso y me obliga a escribir. 

Lucha interna de pasiones e ideas.

Anuncios